El HEAT Anuncia Los Juegos de la Primera Ronda de Los Playoffs

2014 White Hot Playoffs

Todos los juegos que no sean transmitidos por ABC serán llevados a los fanáticos localmente por Sun Sports * Todos los juegos de la primera ronda de los Playoffs pueden ser escuchados en inglés y español en las emisoras líderes de la cadena radial del HEAT 

Calendario de juegos de playoffs del Miami HEAT vs. Charlotte Bobcats:

JUEGO FECHA LUGAR HORA TV (local/nacional) Radio
Juego 1 domingo, 20 de abril @ Miami 3:30 p.m. ABC/MIX 98.3 FM
Juego 2 mircoles, 23 de abril @ Miami 7:00 p.m. Sun Sports / TNT/MIX 98.3 FM
Juego 3 sabado, 26 de abril @ Charlotte 7:00 p.m. Sun Sports / ESPN/MIX 98.3 FM
Juego 4 lunes, 28 de abril @ Charlotte 7:00 p.m. Sun Sports / TNT/MIX 98.3 FM
Juego 5* miercoles, 30 de abril  @ Miami TBD Sun Sports / TBD/MIX 98.3 FM
Juego 6* viernes, 2 de mayo @ Charlotte TBD Sun Sports / TBD/MIX 98.3 FM
Juego 7* domingo, 4 de mayo @ Miami TBD Sun Sports / TBD/MIX 98.3 FM

*Si es necesario.

Los Playoffs del White Hot HEAT 2014, presentado por Miccosukee Resort & Gaming, comienza el domingo 20 de abril en la AmericanAirlines Arena. El juego 1 está programado para las 3:30 p.m. El juego 2 será celebrado el miércoles 23 de abril a las 7 pm. El HEAT viajará a Charlotte para los juegos 3 y 4, que se celebrarán el sábado 26 de abril y el lunes 28 de abril, respectivamente. Los juegos 5, 6  y 7 tendrán lugar sólo si son necesarios.

Todos los juegos de la primera ronda serán transmitidos por Sun Sports, excepto los encuentros transmitidos por ABC. Las transmisiones comenzarán con una hora del programa HEAT Live, con el “prejuego”, y las transmisiones de los partidos fuera de casa se iniciarán con una edición especial de media hora. HEAT Live será presentado por el anfitrión de HEAT Televisión y reportero en el terreno, Jason Jackson, y llegará a los televidentes cortesía de Papa John’s. Erick Reid y Tony Fiorentino narrarán las incidencias y estarán acompañados de por los reporteros del HEATJackson y Kristen Hewitt. Cada transmisión tendrá una amplia cobertura tras el partido directamente desde la arena, incluyendo conferencias de prensa, momentos más importantes, análisis y entrevistas con los jugadores.

Todos los partidos de los playoffs del HEAT de la postemporada 2014 serán transmitidos en ingles en la emisora de radio insignia del equipo, The New FM 104.3 & AM 790 The Ticket  y en todo el sur de la Florida en la cadena radial del Miami HEAT Radio Network, que incluye ESPN 106.3 FM en West Palm Beach y ESPN 99.3 FM en Naples/FT. Myers y WPSL 1590 en Port St. Lucie. Mike Inglis narrará las jugadas junto al exdefensor del HEAT John Crotty, quien pondrá color a los análisis. Crotty seguirá junto a Jackson en los estudios de Biscayne Bayside durante las transmisiones de los shows en Sun Sports al concluir los partidos.

Además, el “HEAT Weekly”, un programa de radio de dos horas conducido por Tommy Tighe, del HEAT Network, será transmitido durante todo el White Hot HEAT Playoffs en su horario regular, los sábados de 10 a.m. a 12 p.m., con transmisiones extra los fines de semana en las emisoras de la cadena radial del Miami HEAT.

Todos los juegos de playoffs del HEAT pueden ser escuchados en español en WRTO Mix 98.3 FM, de Univision Radio. José Pañeda comentará las incidencias del partido con Joe Pujala, quien fungirá como presentador/comentarista.

Cobertura adicional de los playoffs puede ser hallada en internet en la página HEAT.com y su portal acompañante WhiteHotHEAT.com. Programación y contenido exclusivos también estarán disponibles en las páginas de social media del equipo: @MiamiHEAT en Twitter, Instagram y YouTube y también en Facebook.com/MiamiHEAT.

Un número limitado de entradas todavía está disponible para el juego 1. Los fanáticos pueden comprar los boletos directamente del equipo, de poseedores de entradas para toda la temporada y otros fanáticos que anuncien sus boletos para reventa aqui, Ticketmaster.com, llamando al 1-800-4NBA-TIX o en la Oficina de Boletos de la AmericanAirlines Arena. Las puertas de la AmericanAirlines Arena abrirán al menos una hora antes del comienzo del encuentro.

Los Playoffs White Hot HEAT 2014 son presentados por Miccosukee Resort & Gaming.