Declaración del HEAT Sobre Dr. Jack Ramsay

Dr. Jack Ramsay

MIAMI, FL – Las siguientes declaraciones fueron hechas públicas hoy en relación con el fallecimiento del Dr. Jack Ramsay:

MIAMI HEAT:

“El Dr. Jack es una parte muy querida de la familia del HEAT. Mientras que fue comentarista del HEAT por ocho temporadas, de 1992-2000, fue entrenador, maestro, mentor y amigo de todos en la organización y lo ha seguido siendo desde entonces. El Dr. Jack Ramsy vivió la vida propia de un miembro del Salón de la Fama. De hecho, vivió varias de ellas pues su vida en la universidad, NBA y como comentarista fueron todas carreras extraordinarias. Añadan a eso su vida como Navy Seal, un Doctorado y, lo más importante, un esposo y padre para su familia. Vivió bien su vida. Gracias, Dr. Jack por estar en nuestras vidas”.

MICKY ARISON:

“La familia del HEAT ha perdido a un gran hombre hoy. Cuando compre el equipo, no teníamos una organización de baloncesto y el Dr. Jack fue la primera persona a quien acudí para encontrar consejo. Unos días después, él se convirtió en toda la organización para el Miami HEAT. Al pasar los años, con frecuencia volví a él por consejo. Lo vamos a extrañar mucho. Mis más sinceras condolencias a su familia y a todos los que lo amaron”.

PAT RILEY:

“Este es un día muy triste para el baloncesto, no sólo el baloncesto profesional, pero todo el baloncesto en el mundo. El juego ha perdido a un gigante hoy. El Dr. Jack Ramsay fue algo muy grande para mí como mentor cuando era entrenador y mientras he estado con el HEAT dirigiendo el equipo. Nuestras condolencias a su familia y a todas las personas que querían a Jack y apreciaban que lo que él significó para ellos y para el juego. Su legado vivirá en todos los entrenadores y jugadores con los que tuvo relación a lo largo de los años”.